Configurar Internet Gratis Para Blackberry 8100
Si tiene una cuenta cuenta profesional o educativa, después de configurar el correo electrónico mediante el siguiente procedimiento, vea Usar Microsoft 365 en un dispositivo BlackBerry para obtener información detallada sobre cómo usar Microsoft 365 en el teléfono o la tableta.
configurar internet gratis para blackberry 8100
Ahora les contaremos un poco sobre la aplicación para que no tengan ninguna duda sobre ella, primero tienen que saber que es una de las mejores aplicaciones de mensajería en el mundo, con ella puedes enviar la cantidad de mensajes que quieras gratis, pasa lo mismo con las llamadas, pero no se trata tan solo de ello también puedes armar distintos grupos como familiares o de amigos para que puedan hablar de manera grupal.
No sabes cómo descargar WhatsApp para el BlackBerry Pearl 8100? Pues no eres la única persona, son varias las que no tiene ni idea sobre como descargar esta aplicación y otras más. No te preocupes porque no te dejaremos en la nada, sin ningún tipo de información al contrario te ayudaremos lo más que podamos, para que puedas disfrutar de la mejor manera la aplicación WhatsApp.
BlackBerry Launcher es otra de las apps desarrolladas por el fabricante de móviles canadiense. Con este software podrás crear accesos directos de aplicaciones y widgets en la pantalla de inicio para acceder a ellos más rápidamente. También permite configurar atajos para que ciertas acciones complejas (como enviar un correo electrónico o hacer una llamada) se conviertan en tareas de un solo toque.
hola hace nada me compre mi blackberry pearl 8100,pero nose si puedo grabar videos y en caso de que se pueda,como se graban.tambien me gustaria saber si hay alguna forma de poner una foto en la pantalla principaly no en el menu,es decir poner una foto y quitar los accesos rapidos de buzon de voz,registro de llamadas,mensajes de texto/medios,i calendario, me gustaria quitar estos accesos directos que ay en la pantalla principal y poner una imagen.gracias
quisiera sacarle todo el provecho a la black berry pearl 8100, mi pregunta es donde puedo conseguir aplicaciones para mi 8100? quisiera la aplicacion para que lea archivos de word, excel, power point y pdf gracias
hola, tengo una blackbery8100-pearl;me gustaria saber como puedo descargar el programa para grabar video, he escuchado de que existe este programa. le agradeceria mucho si me pudieran regalar la url donde lo pueda descargar. grasias.atte: Rubenchoe-mail: encho82@hotmail.com
Mi bb8100 toda una porqueria, no logro nisiquiera que suene al recibir mensajes. Alquien sabe si al menos puedo lograr que este aparato caro e inutil haga algo tan simple como sonar al recibir un mensaje??Se agradece al que responda
Hola soy de ecuador y he escuchado a todo mundo decir tantas cosas que no pueden hacer con el BlackBerry pearl 8100. En ciertas cosas tienen razón.según las especificaciones técnicas este célu si tiene para grabar vídeo,pero hasta ahora no he escuchado a nadie que esto graba,bueno en un foro si,pero dijeron de iba aplicación llamada media manager , dicen que es bueno. Pero yo no he podido encontrarlo.intenten también ustedes. Aunque yo recién compró el bb. Y bueno acá en ecuador si se puede navegar ilimitadamente el proveedor es movistar. Hay un sin número de aplicaciones hay que saberlas buscar donde estén gratis.
Estimados Amigos: Igual que ustedes me fui de boca con el BB8100, pendando que filmaba Video, que gravaba Voz y los ultimo que si tenía radio y resulta que nada de esto tiene, para el precio de mercado, pienso que es un celular de segunda categoría.
Hola soy del ecuador y estoy totalmente satisfecha con mi bb 8100 es cuestión de navegar para saber más de nuestros celulares no reproduce ni filma videos, pero su hay como descargar el programa yo lo tengo muy completo lo único que no he podido encontrar es como me sirve de modem para mí PC por favor alguien que me ayude con los pasos
Juanjo, de donde bajastes el OS 4.5 yo tengo el 4.2 y es un asco necesito el upgrade pero no lo encuentro yo tengo la BB8100 y solo eh podido encontrar el OS 4.3 pero para el 8120 haber si ayudas mandando el link y asi comprobar esos cambios que le sucedieron a tu maquina
hola, les contestare algunas de sus dudas, el blackberry 8100 no grava video, no hay forma; para conectarse a internet nesesita que tengas un plan contratado que te cobrara cada mes, si lo tienes, tienes que seleccionar el icono con forma de planeta, das click en el boton tecla menu, escoges ir a, pones el nombre de la pagina a la que quieres entrar y le das enter; para que tu pc reconosca el black, tienes que instalar el disco.
Hola soy de Ecuador me pueden ayudar con los pasos para poder instalar algún programa de radio para bb 8100, y los pasos para que mi dispositivo sirva de moden para poder navegar desde mi PC. Mi correo esPablopv@movistar.ec.blackberry.com
Hola tengo un bb8100 soy de ecuador acá es ilimitado el internet .el cell no es malo es complicado pero así mismo hay estas comunidades que deberían ayudarse escribanme cada vez que descubran algo núevo quiéro aprender a usar al máximo este aparato gracias
Hola, tengo un blackberry8100 y no tengo internet y no recibo PIN de otros amigos(as) como hago para poderle activar el internet y para que me funcione el blackberry messenger y que pueda recibir PIN? porfavor necesito respuestas.
Hola a todos, soy nuevo y hace 2 mesos tengo mi bb8100, el equipo es bueno si tienes el servicio de internet, y por favor lean los manuales. SPIDY borrar los tonos e imagenes es facil pinchalo , y en menu dale borrar igual que en tu pc y alberto tienes que colocar una tarjeta micro de mayor capacidad, bb8100 admite hasta 20gb. Muchos se quejan de que no suena cuando hay mensajes pues bien esto es facil de solucionar, en la parte superior derecha notaran que se ve la bocina como simbolo. pues bien pinchela y se habre un opcion que se llama perfiles, luegobajen hasta donde dice avanzado y pinche de nuevo. Aparecen los perfiles ya creados los pueden modificar a su gusto o crear uno nuevo.COmo pues abriendo menu y el les pregunta si editar o nuevo perfil, esta opcion encontraran todas las opciones para que vibre o suene en cada aplicaion. Un placer ayudar. Mi correo es andrewfac@hotmail.com y mi pin2504e14b.Agraddezco si alguien sabe donde conseguir la aplicacion para word y ecxel gracias.
me regalaron un blackberry 8100 pero se me ha desconfigurado del todo me aparece algo en ingles como reset pero no mas como hago para volverlo a configurar y en idioma español y si es posible hacerlo de la pc al blackberry ya que no tengo cd
Monica busca en la pagina vodafone de españa es deskop manager 4.3 descargalo es gratuito y luego busca el softwer para tu bb8100 lo decargas y lees atentamente las guis de instalacion. Creo que es la unica manera de configurar y restaurar el sistema.
hola me akaban de regalar la blackberry pearl 8100 y todavia no se muy bien como funciona pero me gustaria saber si puedes acceder al correo electronico y al mesenger gratuitamente o tienes primero que contratarlo para poder acceder o te primero te conectas y luego al mes te lo cobran lo que hayas gastado.graxias
Hola que tal, he revisado varios post que se han dejado aqui, tengo un BB pearl 8100 y al contrario de lo que varios piensn creo que es un excelente dispositivo comparabnle co el Iphone, es un telefono dificil de usar pero con la práctica se pueden encontrar muchas aplicaciones como live messenger, gtalk, google maps con gps, lector de archivos, exploradores como el Opera mini especial para portatiles y muchos más, es un telefono excelente en cuanto a agendas, libretas de direciones etc. ya que agrupa practicamente sólo tus contactos de live messenger con gmail, gtalk y otros en la agenda con sus numeros de telefono (PIN si tienen tambien BB). Yo lo he hecho con el tiempo mientras navego por la red y me he vuelto un gran fan del BB, al diablo apple, el BB video converter convierte todos los videos (incluso mp4) a .avi para que los puedas ver en el telefono y existen tarjetas mini de hasta 4 gigas, suficiente para tener un par de peliculas y varios videos en un 8100 . Hay una pagina, handago.com, donde se pueden encontrar muchas aplicaciones, incluyendo el programa para cambiar el color de la bolita, y muchos de ellos son gratis, vienen comprimidos y al descomprimirlos los cargas al telefono con el BB desktop manager que viene en el disco que trae el BB. para muchos se necesita el OS 4.2 o 4.3 para el 8100 como es el caso de la instalación de temas, no recuerdo de donde lo descargue pero no es dificil encontrarlo y tambien se descarga gratis.
Hola soy de guayaquil,ecuador tengo 2meses con mi bb8100 quisiera saber como se pueden descargar a la tarjeta del bb los archivos o programas desde la red para despues abrirlos o pasarlos a mi PC gracias y saludos mi pin es 2452F305
oie si mi BB 8100 la tengo en mexico con telcel no le pasa nada al instalarle el os 4.5.0.55 no pierdo las configuraciones de la linea seguira siendo telcel no nesesito bajar una especial la que encuentre en internet me funciona
Del capo amigo a ver si me puedes ayudar tengo un blackberry pearl pero el mismo no se por que no tiene el messenger para blackberry. y cada vez que trato de bajarcelo me dice q es incompatible la os de mi bb es 4.2 dime donde puedo o como puedo instalarle este software y donde puedo conseguir el os 4.5 en que pagina todos hablan de las cosas y aplicaciones pero no dicen paginas las q e conseguidos son pagas
hola atodos tengo una blackberry 8100 y kisiera saver como puedo visualisar archivos de word, exel y pdf en mi equipo porfavor ayudenme deverdad lo nesesito. yatengo instalado el os 4.5 y aun asi no ños e podido abrir me dice: no se pude vizualisar el archivoeste es mi correo :carlos_18damianleon@hotmai.com
Hola por favor podrian ayudarme, me acabo de comprar un BB8100 y no puedo activar el bluetooth, me dice que no hay lista de dispositivos pareados o emparejados y no se como hacerla para poder intercambiar informacion. por otra parte, mi PC no quiere reconocer el disco para instalar el software, la verdad que siempre me cuesta un poco de trabajo utilizarlo, por que creo que la tecnologia no es mi fuerte, pero poco a poco me voy adaptando. Espero puedan ayudarme Gracias